Domingo en el PD-779 en Alturitas

EN LA LOCALIZACIÓN DE ORIGEN (locación “vieja”):

El “A-frame” durante su desensamble. Cuando la distancia a recorrer es poca, se le transporta en una sola pieza. Esta vez lo transportaremos 60 kilómetros, de manera que debemos invertir 1 día en desarmarlo. Esta pieza sirve de vínculo pivotante entre la cabria y la sub-estructura del taladro.

El “A-frame” durante su desensamble. Cuando la distancia a recorrer es poca, se le transporta en una sola pieza. Esta vez lo transportaremos 60 kilómetros, de manera que debemos invertir 1 día en desarmarlo. Esta pieza sirve de vínculo pivotante entre la cabria y la sub-estructura del taladro.

Esta es la primera sección de la cabría. Se une al “A-frame”.

Esta es la primera sección de la cabría. Se une al “A-frame”.

La segunda sección de la cabria ensamblada a la tercera.

La segunda sección de la cabria ensamblada a la tercera.

Detalle de los pasadores que mantienen unidas las diferentes secciones de la cabria.

Detalle de los pasadores que mantienen unidas las diferentes secciones de la cabria.

La tercera sección de la cabría. A la derecha se observa la segunda sección y a la izquierda se observa la unión con la “cornisa” o sección terminal de la cabria.

La tercera sección de la cabría. A la derecha se observa la segunda sección y a la izquierda se observa la unión con la “cornisa” o sección terminal de la cabria.

Las fotografías fueron tomadas con una cámara digital FUJIFILM FinePix A600 de 6,3 megapixels.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s