PD-779 en San José el miércoles 07 de febrero de 2007

La siguiente secuencia de fotos muestra la subida del “A-frame”. La delicada operación duró 30 minutos.

Publicada el 20070207 - 20070207 - 2 - PD-779 - 1 de 5

Publicada el 20070207 - 20070207 - 2 - PD-779 - 2 de 5

Publicada el 20070207 - 20070207 - 2 - PD-779 - 3 de 5

Publicada el 20070207 - 20070207 - 2 - PD-779 - 4 de 5

Publicada el 20070207 - 20070207 - 2 - PD-779 - 5 de 5

Las fotografías fueron tomadas con una cámara digital FUJIFILM FinePix A600 de 6,3 megapixels.

2 pensamientos en “PD-779 en San José el miércoles 07 de febrero de 2007

  1. Hola Carlos, me sorprendi agradablemente cuando encontre por casualidad tu blog. Era mucha coincidencia ver la informacion publicada referente a las mudanzas de 779 en Alturitas y me dije “es el mismo Carlos Contreras que conozco”. Me gusto esa secuencia de fotos armando la cabria del 779 y la estoy guardando para mis archivos con el fin de utilizarlas en cualquier presentacion que me toque realizar sobre el tema. Espero estes bien y goces de muy buena salud. Por mi parte te puedo decir que estoy bien y actualmente residenciado en Houston desde hace dos annos. Cuando tengas otro viaje por Texas ( espero que no sea dentro de 30 annos mas) contactame y nos tomamos un cafe, yo invito.
    Saludos y fuerte abrazo.
    Jose G. Sosa G.

    • Hola José,

      Que gusto saber de ti. También me gustó la secuencia de la subida de la cabria. Lamentablemente, decidí moverme de sitio hacia el final del montaje, y cambió la perspectiva.

      Enhorabuena por tu nuevo lugar de residencia. Estuve de nuevo en Houston el año pasado, supervisando la carga en buque de unas plantas eléctricas de PDVSA que al final transportamos acá en Venezuela. Es una ciudad verdaderamente maravillosa, aunque ahora se habla mucho más castellano que a finales de los 70’s. Te tomo la palabra y cuando vaya para allá te contacto y nos tomamos un café.

      Saludos,

      Carlos Javier.

Responder

