Una nueva interrupción temporal en mi blog

58 días sin publicar una entrada. Deberé soportar los reclamos airosos de mis lectores… mis dos lectores. Pensándolo bien, no es tan grave. Sobre todo considerando que uno de mis mas asiduos lectores soy yo mismo. Me gusta leer material de calidad, you know.

Tengo excusa para al menos 14 de esos 58 días. Me fui de vacaciones a los Estados Unidos de América con mis padres. Fue interesante volver con ellos despues de 29 años. Un par de cosas parecen haber cambiado desde aquellos días cuando viví en San Antonio, Texas y luego en Petersburg, Virginia. La mayoría – sin embargo – parecen permanecer iguales. Mucho material para reflexionar y publicar pelotudeces en un blog. Veamos si lo hago.

Responder

