¿Que tipo de “geek” eres?

La mayoría de los imbéciles que nos rodean no saben lo que es un “geek”. Lo que les hace más imbéciles no es su ignorancia acerca del significado de este anglicismo, sino su incapacidad de buscarlo en un diccionario. Si en este momento usted está mirando su monitor con los ojos muy abiertos, mientras se siente profundamente ofendido por lo que acaba de leer, lo más probable es que usted sea un imbécil. De ser un “geek” ignorante del significado de una palabra mientras utiliza una computadora, hubiese usted buscado el significado de la misma en google antes de seguir leyendo.

http://wiktionary.org/ define a un “geek” como:

– An expert in a technical field, particularly to do with computers.

– A person intensely interested in a particular field or hobby, generally at the expense of broader social interaction.

Si usted no entiende los dos conceptos arriba enunciados, es bastante probable que usted sea un imbécil que no habla inglés. Si fuese un “geek” que no hablase inglés, sabría que hay traductores disponibles para su “web browser” que le pueden traducir desde casi cualquier idioma hacia su lengua materna.

Seamos condescendientes con usted – que además de imbécil ha de ser masoquista para seguir leyendo – y traduzcámosle a grandes rasgos lo que arriba dice: un “geek” es una persona intensamente interesada en un área técnica, particularmente relacionada a las computadoras, generalmente a expensas de una más amplia interacción social.

Me permito felicitarlo si usted ha continuado leyendo hasta este punto de mi pequeño artículo. Podemos estar seguros que usted es un imbécil masoquista muy curioso o un “geek” por derecho propio. ¿Le gustaría saber que tipo de “geek” es usted? Visite por favor http://searchcio.techtarget.com/infoCenter/originalContent/0,294292,sid182_gci957384,00.html

Un pensamiento en “¿Que tipo de “geek” eres?

  1. Pingback: Mis resultados en el test “What kind of geek are you?” « La Danza de las Palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s