Herramientas para “bloggear”

Me interesa probar una herramienta multiplataforma, debido a que mi exagerada curiosidad me hace trabajar en tres sistemas operativos distintos: Windows XP Service Pack 3 en la oficina y Ubuntu Linux 9.04 Jaunty Jackalope / Apple Mac OS X en casa. La mayoría de mis posts son escritos en la lengua de Cervantes, por lo que un corrector ortográfico en Castellano es deseable.

Este mismo post está siendo escrito en una extensión de Firefox llamada “ScribeFire”. Fue comenzada a las 22H35 e intentaré insertar al menos dos fotografías para ver como funciona. La primera “fotografía” a insertar será una “pantallazo” de este mismo post, que vemos a continuación:

Finalmente insertaré una fotografía de mis hijos en el parque, que incluyo debido a que son hermosos.

22H57, nada mal considerando que mi conexión a internet para subir las fotos está lenta debido a mi actividad con torrents y que tuve que “pescar” la segunda foto desde mi Blackberry. No tengo idea de como hacer una verificación ortográfica, pero en general, mi ortografía en Castellano e Inglés es bastante buena. Mi Francés hablado es estupendo, pero escrito es vergonzoso.

Responder

