¿Será que Evelyne lee mi blog?

Tarde en la noche veo en mi cama un episodio de “The Good Wife” en mi Samsung Galaxy Tab 10.1. Termina el capítulo y exclamo emocionado el apellido del First Assistant Director. Evelyne pregunta si es el mismo apellido de mi bisabuelo. ¡Coño!, ¿Está prestando atención? Seguramente tiene poco que ver con mi abuelo Arturo, y ciertamente hablo muy poco de él fuera de este blog y de mis pensamientos más íntimos, pero de alguna manera Eve relaciona ese apellido conmigo.

Responder

