Lo que hace un geek un viernes por la noche

20130223 Lo que hace un geek un viernes por la nocheA la izquierda, mi Lenovo B470 intel CORE i3 @ 2,20 GHz,. con 5 GB de memoria RAM corriendo Windows 7 Entereprise 64-bit en su espacioso disco de 500 GB. En el centro mi recién comprada iPad Mini 32GB, con 512 MB de RAM, en su pretención de superar la Samsung Galaxy 10.1 que compré hace un año. A la derecha, mi amada Lenovo S10-2 intel Atom N280 @ 1,66 GHz, con 2 GB de RAM corriendo Windows 7 Starter. Estoy reinstalando Windows, actualizándolo, e instalando algunos programas esenciales en esta última para regalarla a Carla Victoria, la menor de mis hijas hembras.

Responder

