Ya tenemos entradas para el concierto de Tiësto en Caracas el próximo 4 de abril de 2014

Bego, Eve y yo aprovechamos la pre-venta que, aunque un pelo cara, siempre va a ser considerablemente menor que el precio final. Después de todo, un tarjetazo al 29 % de interés en un país con 55-60 % de inflación es hasta buen negocio (dice el idiota).

La pre-venta de las entradas se inició el 14 de diciembre, pero por alguna razón se me hizo imposible comprarlas por internet. Afortunadamente las he podido comprar directamente en Caracas, durante mi visita a casa de mis padres. Las entradas se imprimen con el nombre y cédula de identidad del comprador, cosa que no había visto antes y me ha hecho mucha gracia. Mais bon!, supongo que los últimos 18 años viviendo en Maracaibo me han hecho alguna especie de indiecito que se emociona con esas pendejadas. He recortado los datos personales de una de mis entradas, y os la presento a continuación:

20131230 Entradas Tiësto Abril 2014 - Recortadas

Responder

